Menú

miércoles, 29 de julio de 2015

CAMILO CASAL AGIS, D.E.P.

Despois de 83 anos adicados a súa familia pasou o encontró co Señor.
O noso pésame e cariño para toda a familia. que Deus o teña na súa presencia para sempre eternamente.


miércoles, 8 de julio de 2015

MUNDO ROSAL VIÑAS, D.E.P.


Despóis de moitos anos adicados a súa familia, os amigos e a esta parroquia de Santa María de Simes como SACRISTÁN, esta mañá falleceu D. Veremundo Rosal Viñas. Que descanse na Paz do Señor e que ÉL o acolla no seu Reino eterno.
Vélase no tanatorio de Ribadumia, e a conducción será o xoves 9 de xullo de 2015 as 7:45 da tarde dende o tanatorio, para sobre as 8 celebralo Funeral polo seu descanso eterno e deseguido o enterramento no ceminterio parroquial.

sábado, 4 de julio de 2015

FIESTA DE SAN CRISTOBAL 2014

     Como cada primer sábado de Julio, hemos celebrado la fiesta de San Cristóbal en la parroquia. A las 11:30 hemos celebrado la Misa Solemne y a continuación la procesión con los automóviles, y al finalizar la misma se han bendecido todos los vehículos que participaron.
     Como ya es costumbre, los vecinos se han reunido "nos muíños" donde se ha celebrado y compartido una comida festiva. Cabe destacar la elaboración de "porquiño ó espeto" que ha organizado la comisión a la que desde aquí felicitamos por su trabajo y esfuerzo.
     Por la noche continua la fiesta con la verbena amenizada por dos orquestas.
Aquí dejamos unas fotos:








SUBIDAS Y BAJADAS

Las subidas y bajadas en nuestra vida son parte de la existencia.
El que no tiene altibajos no es un ser "normal". Todos somos vulnerables al dolor, la soledad, la compasión, la inseguridad, el miedo... o por el contrario... todos somos sensibles al amor, la alegría, el esfuerzo, cariño o libertad.
Nuestro electrocardiograma no es otra cosa que la representación gráfica de la actividad eléctrica de nuestro corazón y en él tenemos momentos de subida y de bajada, pero si nos fijamos... nunca la linea es recta porque eso significaría "inactividad" y muerte.
Del mismo modo, lo que somos y vivimos siempre oscila entre la alegría y la tristeza, entre los problemas y las soluciones...
Nuestro corazón palpita, y eso significa que estamos VIVOS. Dios nos regala cada día la VIDA, disfrútala y aprovéchala!!!