miércoles, 15 de agosto de 2018

SIMES HONRA A NUESTRA SEÑORA

A las 12:30 comenzaba la Eucaristía Solemne en honor a Nuestra Patrona, presidida por nuestro párroco D. Ventura, y concelebrada por D. Joel Escalante, venido desde San Cristóbal (Venezuela). Hemos contado con los recién ordenados Diáconos Santiago Telmo (de Meaño) y Damián Vidal (de Vilalonga), a quienes agradecemos su presencia en esta fiesta.

El Rvdo. Padre D. Joel Escalante, en la predicación, nos ha recordado que el camino seguido por Sta. María para llegar al Cielo fue el del servicio, el del SÍ a la voluntad de Dios.

Hoy te quiero cantar, hoy te quiero rezar, Madre mía del Cielo... decía la Asamblea, con una fuerza y una alegría que, sin duda, han llegado a ese Cielo en el que nos espera nuestra Madre.

Tras la eucaristía, procesión (agradecemos el trabajo del grupo Magno Brass), con las imágenes de Santa María (nuestra Patrona), Nuestra Señora en su advocación del Carmen (cuya fiesta celebraremos el próximo domingo 19 de agosto) y San Roque (a quien homenajearemos el lunes 20 de agosto).

Y para acabar la fiesta, concierto de la Rondalla Gato Negro y la Coral Alento Xoven.

Otra jornada que permanecerá en nuestro recuerdo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario