martes, 13 de agosto de 2019

FIESTAS PATRONALES 2019


Un año más, el mes de agosto se convierte en sinónimo de fiesta en Simes. Como cada año, por estas fechas, celebramos nuestras FIESTAS PATRONALES. Unas fiestas entrañables dedicadas a Nuestra Patrona, la Santísima Virgen María en su Asunción a los cielos (día 15 de agosto), a la Virgen del Carmen (18 de agosto) y a San Roque (19 de agosto).

Para cada día reseñado:
- A las 12:30, Eucaristía Solemne. 
- A continuación, Procesión. 

Además, el día de Nuestra Patrona, tendremos un concierto del Grupo M80, a las 9 y media de la tarde, en la plaza, y degustación de callos. 



Recogiendo el testigo de la tradición que nuestros padres nos han legado, un año más esperamos con ilusión nuestras fiestas. Unos días de fe, de alegría y de familia en los que las mesas de nuestras casas y el Altar de nuestra iglesia nos convocan para celebrar.

Queremos que estas líneas sirvan como agradecimiento al esfuerzo y trabajo de la nueva Comisión de Fiestas, que con su dedicación hacen posible todo esto. Nuestro agradecimiento también a todos los que aportan su granito de arena en forma de trabajo, aportación económica o cualquiera que sea la forma. Nos ayuda a crecer en Comunidad.

Que Santa María, nuestra Patrona, nos cuide y proteja. ¡FELICES FIESTAS A TOD@S!

"VIVA LA VIRGEN NUESTRA PATRONA
QUE EN ESTE PUEBLO TIENE SU ALTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario