martes, 28 de diciembre de 2021

FESTIVAL BENÉFICO DE NAVIDAD




Un año más, nuestra parroquia acoge un Festival Benéfico de Navidad. Con entrada libre y cumpliendo los protocolos sanitarios, el recién creado Equipo de Cáritas Parroquial de Simes nos invita a compartir este miércoles 29 de diciembre, a partir de las 8 de la tarde, un rato de buena música, que incluye tanto villancicos como canciones tradicionales de Galicia.
También se nos invita a poner nuestro granito de arena para ayudar a las personas que más nos necesitan.


CORO INFANTIL-JUVENIL ADCFILM 


Nacido en la Catequesis parroquial de Sta. Eulalia, en Vilagarcía, el Coro agrupa en la actualidad a dos docenas de niños/as y jóvenes de las parroquias de San Vicente de Os Groves, San Pedro de Cornazo y la propia Sta. Eulalia de Arealonga que lo vio nacer; constituyendo la primera agrupación interparroquial de estas características en nuestro entorno más cercano.
Conocidos en nuestra Parroquia tras su participación en la Eucaristía de las Fiestas Patronales del pasado agosto, el grupo viene a Simes tras su reciente colaboración en el canto en la Fiesta de la Sagrada Familia celebrada en la Catedral de Santiago.



+ Q CANTIGAS


Constituye una agrupación musical creada en Vilalonga, con una trayectoria que daba sus primeros pasos en marzo de 2018. Cuenta en la actualidad con ocho componentes y el acompañamiento instrumental del acordeón. 
Tienen como eje fundamental las canciones tradicionales gallegas, y nos contagiarán con su ilusión, tras haber podido retomar su actividad en estos tiempos de pandemia. Un buen hacer que será recompensado con nuestros aplausos

Y tú... ¿Te lo vas a perder? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario